Fic-Tec 2018 mostrará potencialidades y capacidades para motorizar la industria nacional (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Logros en materia científica y tecnológica para fortalecer la política de sustitución de importaciones en el sector industrial venezolano se darán a conocer en la segunda Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fic-Tec) 2018.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

El evento, que se realizará del 29 de noviembre al 02 de diciembre en la base aérea Generalísimo Francisco De Miranda en Caracas, contará con la participación de 10 países con los cuales Venezuela mantiene intercambio bilateral en esta materia.

Será un “espacio de encuentro de las potencialidades y capacidades instaladas en ciencia y tecnología para alcanzar la independencia definitiva, como bien más preciado”, destacó Hugbel Roa, ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, encargado de la presentación.

El ministro expresó que “todo aquel que apueste al país y toda investigación que contribuya con el fortalecimiento de la liberación nacional” tendrá su espacio en esta actividad.

Destacó que los proyectos que serán mostrados en los distintos espacios de la Fic-Tec son aquellos que el Gobierno Nacional ha priorizado como parte de los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana y el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Desde desarrollos de fórmulas para lograr la soberanía alimentaria, en transporte, hasta en las telecomunicaciones, serán divulgados en la feria.

Destacó que los proyectos que serán mostrados en los distintos espacios de la Fic-Tec son aquellos que el Gobierno Nacional ha priorizado como parte de los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana y el Plan de Recuperación, Crecimiento y Properidad Económica.

Desde desarrollos de fórmulas para lograr la soberanía alimentaria, en transporte, hasta en las telecomunicaciones, serán divulgados en la feria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios