Fernando Albán falleció por shock hipovolémico tras impacto por la caída

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ofreció este miércoles, detalles de las investigaciones que realiza el Ministerio Público, tras la muerte del concejal Fernando Albán.

Texto:  YVKE

A través de una entrevista para un medio privado, el fiscal informó, que la autopsia realizada al concejal, determinó que la muerte fue producto del impacto de la caída.

En este sentido, Saab destacó que el concejal se lanzó del piso 10 del Sebin de Plaza Venezuela, cayendo con signos vitales y falleciendo por un shock hipovolémico.

Asimismo, Saab indicó, que fiscales vinculados con derechos fundamentales y delitos comunes, participaron en la realización de la autopsia de Albán, los cuales determinaron que el occiso presentó múltiples heridas en la cabeza, debido al impacto.

De igual forma el fiscal cuestionó a grupos de la derecha nacional y medios internacionales que aseveraron que Albán fue lanzado sin signos vitales por funcionarios del Sebin.

“No se puede sacar acusaciones falsas de un tema tan delicado como ese” dijo el fiscal.

Saab manifestó, que el piso donde se lanzó Albán, no poseía cámaras de vides, sin embargo se está recabando toda la información de las cámaras aledañas al edifico con vista al piso 10 del Sebin.

Caso extradición de Pérez Guillén

El Fiscal General, ofreció un balance sobre el caso de la Claudia Patricia Díaz Guillén, quien fue tesorera nacional, acordada por la justicia española y calificó de exitosa posición del Ministerio Público, ya que un gran sector mediático ha intentado desprestigiar la labor y gestión del MP sobre este caso.

 

 

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] Fernando Albán falleció por shock hipovolémico tras impacto por la caída […]