Este viernes culmina actualización de datos en comercios de Caracas (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes culmina el operativo de actualización de datos de los comercios del Área Metropolitana de Caracas ante el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividad Económica (Rupdae), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), y el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer).

Texto: Vicepresidencia

Escuche o descargue el micro radial

De acuerdo con información suministrada por el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, Willian Contreras, destacó la importancia y la obligatoriedad del proceso, que pondrá al día a todos los comercios capitalinos en cuanto a la documentación requerida por las referidas instituciones, a fin de conocer el estatus y la razón social de cada uno de estos.

Se habilitaron además del Cine Cipreses, los distintos infocentros de Caracas entre los cuales están: Inces 23 de enero, Museo Alejandro Otero, Casa del Poder Popular el Valle, Núcleo Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, Museo de Ciencia además de otros puestos habilitados para la atención de los comerciantes convocados.

De acuerdo al cronograma, este lunes fueron atendidos supermercados y automercados, el martes carnicerías, el miércoles red de bodegas comunales; este jueves abastos y charcuterías y el viernes comercializadoras y mayoristas.

Sin embargo, los comercios que aún no hayan podido cumplir con el operativo, están llamados a ponerse al día antes que finalice.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios