Este lunes entró en vigencia nuevo precio de las cajas CLAP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este 1ro de octubre, entra en vigencia el nuevo precio de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), que tendrá un valor de Bs.S. 100, informó el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Texto: Mippci 

El nuevo costo se efectuará de acuerdo a las instrucciones del vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami. Asimismo, Bernal indicó que el precio de los productos de la caja CLAP representa 10% del valor que tienen los mismos en los mercados convencionales del país.

Entre los productos que actualmente integran la caja CLAP se encuentran: dos litros de aceite, 1 kilo de azúcar, tres kilos de arroz, 3 kilos de espaguetis, dos kilos de harina precocida, 1 kilo de harina de trigo, seis latas de atún, 1 kilo de lentejas, 1 kilo de caraotas negras, salsa de tomate y mayonesa.

Cabe destacar que las actividades socioproductivas del Clap, son desarrolladas en función de las necesidades de las familias en absoluta vinculación con el territorio y activación productiva eficiente y sostenida con base en las necesidades de la población y el sistema popular de distribución de alimentos.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yasmin Liseth Zamora Infante
Yasmin Liseth Zamora Infante
5 años atrás

Al quien pueda interesar soy del Sombrero estado Guárico Municipio Julian Mellado digame que puedo hacer para ayudar a personas de mi comunidad ya que existen muchas dificultades tales como abandono de familiares de chamba juvenil, de Somos Vzla de las líderes de calles quiero ayudarlos a conseguir ayuda como medicinas las diferentes misiones José Gregorio Hernández pensiones Barrio nuevo barrio tricolor misión vivenda aquí en el sombrero se necesita de muchas ayudas a muchos niños pasando hambre en total abandono así también muchos abuelos sin ningún tipo de ayuda tlf 04144658142 llamenme

petra leon
petra leon
5 años atrás

en la parroquia leoncio martinez del estado miranda las cajas las entregan cada 3 meses o mas y la excusa que no hay comida y mientras en otros municipios entregan cada 15 dias como lo ordeno el presidente Maduro moro… señores hasta cuando tanto egoismo… aunque sea la manden mensual y puntual

carmen teresa noriega
carmen teresa noriega
5 años atrás

en la parroquia juan de villegas de municipio iribarren en barquisimeto hace tiempo que las cajas no traen las latas de atún al parecer se las sacan antes de entregarla a los consejos comunales ojala que las personas encargadas a este respecto estén pendientes de que no falten y que se mantengan esos productos como ahi lo anuncian incluidos los dos litros de aceite