Este lunes entró en vigencia nuevo precio de las cajas CLAP

A partir de este 1ro de octubre, entra en vigencia el nuevo precio de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), que tendrá un valor de Bs.S. 100, informó el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Texto: Mippci 

El nuevo costo se efectuará de acuerdo a las instrucciones del vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami. Asimismo, Bernal indicó que el precio de los productos de la caja CLAP representa 10% del valor que tienen los mismos en los mercados convencionales del país.

Entre los productos que actualmente integran la caja CLAP se encuentran: dos litros de aceite, 1 kilo de azúcar, tres kilos de arroz, 3 kilos de espaguetis, dos kilos de harina precocida, 1 kilo de harina de trigo, seis latas de atún, 1 kilo de lentejas, 1 kilo de caraotas negras, salsa de tomate y mayonesa.

Cabe destacar que las actividades socioproductivas del Clap, son desarrolladas en función de las necesidades de las familias en absoluta vinculación con el territorio y activación productiva eficiente y sostenida con base en las necesidades de la población y el sistema popular de distribución de alimentos.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en