Este lunes entró en vigencia nuevo precio de las cajas CLAP

A partir de este 1ro de octubre, entra en vigencia el nuevo precio de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), que tendrá un valor de Bs.S. 100, informó el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Texto: Mippci 

El nuevo costo se efectuará de acuerdo a las instrucciones del vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami. Asimismo, Bernal indicó que el precio de los productos de la caja CLAP representa 10% del valor que tienen los mismos en los mercados convencionales del país.

Entre los productos que actualmente integran la caja CLAP se encuentran: dos litros de aceite, 1 kilo de azúcar, tres kilos de arroz, 3 kilos de espaguetis, dos kilos de harina precocida, 1 kilo de harina de trigo, seis latas de atún, 1 kilo de lentejas, 1 kilo de caraotas negras, salsa de tomate y mayonesa.

Cabe destacar que las actividades socioproductivas del Clap, son desarrolladas en función de las necesidades de las familias en absoluta vinculación con el territorio y activación productiva eficiente y sostenida con base en las necesidades de la población y el sistema popular de distribución de alimentos.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
carmen teresa noriega
Invitado
carmen teresa noriega

en la parroquia juan de villegas de municipio iribarren en barquisimeto hace tiempo que las cajas no traen las latas de atún al parecer se las sacan antes de entregarla a los consejos comunales ojala que las personas encargadas a este respecto estén pendientes de que no falten y que se mantengan esos productos como ahi lo anuncian incluidos los dos litros de aceite