Escolares disfrutarán del “Teatro como herramienta Educativa”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con motivo de cumplirse 249 años del nacimiento del ilustre venezolano Simón Rodríguez, la U.E. José Ignacio Cabrujas será el escenario de “El Maestro del Libertador”, una obra de teatro presentada a cargo del Colectivo Artístico Comunicacional “Comunicalle”, a través de la Fundación Distribuidora Venezolana de la Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Texto: Prensa FDVC

Una iniciativa que tiene por objetivo educar de manera divertida y entretenida sobre nuestra historia “A través de esta divertida, dinámica y educativa pieza queremos enaltecer la historia y leyendas ancestrales, crearle a nuestros niños la conciencia sensible y necesaria para que sean luego hombres y mujeres capaces de transformar la realidad, asumir y vivir críticamente la historia.”

En esta oportunidad las y los integrantes de este colectivo cultural harán presencia con una puesta en escena alegórica basada en el ilustre Simón Rodríguez, la misma estará llena de danza, teatro, música y mucho más.

La obra se realizará el próximo 24 de octubre a las 2:00 pm en las instalaciones del colegio ubicado en la esquina Cruz Verde a Velásquez de la Parroquia Santa Teresa.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios