De jueves a domingo llega la Navidad al Teatro Municipal (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Red de Arte (FRA), a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), les da la bienvenida a la época decembrina con una gran toma cultural en los espacios bolivarianos del Teatro Municipal, donde más de 50 creadores artesanales expondrán sus diferentes obras artísticas.

Texto: Prensa FRA

Escuche o descargue el micro radial

“Llego la Navidad” es el nombre que, durante el mes de noviembre y mediados de diciembre, utilizará la feria artesanal en la Región Capital, así lo informó el Coordinador de Promoción y Evento de la Red de Arte, Freddy Berroteran: “Esta feria se estará realizando desde el 01 de Noviembre hasta el 16 de diciembre, para darle a conocer a todos los visitantes el trabajo que arduamente labora el sector artesanal. La invitación es para  todos a participar y disfrutar esta feria en familia y pasar días diferentes en estas navidades 2018”.

Es importante resaltar que estas festividades navideñas se estarán realizando de jueves a domingo, en un horario comprendido de 11:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche, iniciando el 01 de noviembre hasta el 16 de diciembre, con evento culturales, recreativos, educativos y de formación para todo el sector creador y habitantes de la región capital.

La cita es este jueves 01 de noviembre, donde nos encontraremos con el mágico mundo de las artes y artesanía. No dejes que nadie te lo cuente y vista la feria artesanal “Llegó la Navidad” al Teatro Municipal.
Para mayor información vista nuestras redes sociales y entérate de cada detalle de la expo artesanal.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios