Con toma Cultural se conmemoró el Día de la Resistencia Indígena en Maracaibo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el Día de la Resistencia Indígena el Ministerio del Poder Popular para la Cultura del Zulia realizó diversas actividades en la plaza de la iglesia Santa Bárbara de Maracaibo el pasado de 12 de octubre.

Texto: Prensa MPPC Zulia

Entre las actividades desarrolladas se realizó una lectura dramatizada, una muestra de muñecas de trapo hechas por Doris Orence, en representación de la resistencia indígena, al mismo tiempo se presentó una obra del grupo Teatro Esencial.

En esta jornada participaron Cesar Bracamonte, especialista de la plataforma del libro; los operadores Cesar Lares, Edgar Hernández y Yulis Molero por la Red De Bibliotecas; los facilitadores de la Fundación Misión Cultura, Nancy Cavallaro y Carlos Ramos, y la maestra muñequera Doris Orence.

Asimismo, en la plaza Bolívar la alcaldía Bolivariana de Maracaibo presentó la orquesta Sinfónica y en la Plazoleta de la basílica el público se deleitó con las tradicionales gaitas.

De esta manera el Mppc sigue fortaleciendo la cultura con el Plan Reverón y respaldando la recuperación del casco histórico de la ciudad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios