Comida típica venezolana fue degustada en Filipinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La embajada de Venezuela en la República de Filipinas, realizó una pequeña muestra de comida típica venezolana, en la Universidad del Este (University of the East por sus siglas en inglés); la actividad estuvo liderada por la embajadora venezolana, Capaya Rodríguez González, quien compartió con estudiantes de Gerencia de Turismo y Hospitalidad de la Escuela de Artes y Ciencias, en su cátedra de Artes Culinarias.

Texto: Prensa MppRE

La diplomática venezolana, acompañada por el personal diplomático, mostraron a más de 60 estudiantes la preparación de arepas, tequeños y el delicioso papelón con limón, quienes degustaron las delicateses nacionales y a la voz ¡Viva Venezuela y Filipina! ¡Vivan nuestras comidas!, los estudiantes celebraron este encuentro.

En la muestra culinaria también estuvo presente la rectora de la Universidad del Este de Filipinas, Dra. Ph.D Ester A. García, invitados especiales, quien mostró su receptividad e invitó a los estudiantes a preparar conjuntamente con el personal diplomático la comida típica de Venezuela.

Los jóvenes de la Universidad del Este recibieron conocimiento sobre el origen de la comida venezolana, la cual, tiene una marcada influencia de la alimentación ancestral de nuestros indígenas, así como de las comunidades africanas que fueron traídas a nuestras tierras en la época de la colonia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios