Cinemateca Nacional y la Red Nacional de Cine Cineclubes realizarán el foro: Che, un Hombre nuevo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Cinemateca Nacional (FCN), en conjunto con la Red Nacional de Cineclubes, conmemorará el próximo 25 de octubre, el 51 aniversario de la caída en combate de Ernesto, Ché Guevara.

Texto: Prensa Prensa FCN

Este homenaje surge como parte de la programación de Octubre Heroico, fecha emblemática que los pueblos de Latinoamérica conmemoran en honor al día internacional del guerrillero heroico. En esta oportunidad, se tiene previsto la proyección del documental CHE, UN HOMBRE NUEVO, del director Tristán Bauer. La idea es que los espectadores puedan conocer a través de este film el alma y la sensibilidad de un hombre que en su tiempo lucho incansablemente por la redención de los pueblos oprimidos.

El evento se realizará el próximo jueves 25 de octubre en el Teatro Principal a las 3 pm y contará con la asistencia de los representantes de las embajadas de Bolivia, Nicaragua y El Salvador

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios