Alí Alejandro Primera ofrecerá homenaje al Padre Cantor en Pdvsa la Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“De Alí para Alí” será el nombre del recital que brindará el cantautor Ali Alejandro Primera al público caraqueño que asista este domingo 28 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana a los espacios de Pdvsa la Estancia, en Altamira, y así juntos conmemorar un año más del natalicio del Cantor del Pueblo Alí Primera, en ocasión de cumplirse 77 años de su luz.

Texto: Prensa MPPC

Este concierto estará acompañado por músicos como el maestro Javier Marín Martínez, en el bajo, la batería de Leonardo Rojas, y la voz solista de Oriana Ramos. Para esta cita el repertorio será una adaptación de algunas canciones de Alí Primera, en las que Ali Alejandro pondrá el toque personal para que el canto colectivo sea el que se imponga.

Temas al amor como “Los dos pichones Morenos” y “Cuando llueve llora el Sol”; a la patria, como “Canción Cumanesa” y “Un Guarao”; a la lucha revolucionaria como “Flora y Ceferino”, “Otra vez”, “Abran la puerta”, y otros, se dejarán escuchar, para decir una vez más que el canto de Alí, es necesario.

Este concierto contará con el apoyo de la Fundación Banda Marcial Caracas y La Fundación Centro Nacional del Disco.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios