Alí Alejandro Primera ofrecerá homenaje al Padre Cantor en Pdvsa la Estancia

“De Alí para Alí” será el nombre del recital que brindará el cantautor Ali Alejandro Primera al público caraqueño que asista este domingo 28 de octubre a partir de las 11:00 de la mañana a los espacios de Pdvsa la Estancia, en Altamira, y así juntos conmemorar un año más del natalicio del Cantor del Pueblo Alí Primera, en ocasión de cumplirse 77 años de su luz.

Texto: Prensa MPPC

Este concierto estará acompañado por músicos como el maestro Javier Marín Martínez, en el bajo, la batería de Leonardo Rojas, y la voz solista de Oriana Ramos. Para esta cita el repertorio será una adaptación de algunas canciones de Alí Primera, en las que Ali Alejandro pondrá el toque personal para que el canto colectivo sea el que se imponga.

Temas al amor como “Los dos pichones Morenos” y “Cuando llueve llora el Sol”; a la patria, como “Canción Cumanesa” y “Un Guarao”; a la lucha revolucionaria como “Flora y Ceferino”, “Otra vez”, “Abran la puerta”, y otros, se dejarán escuchar, para decir una vez más que el canto de Alí, es necesario.

Este concierto contará con el apoyo de la Fundación Banda Marcial Caracas y La Fundación Centro Nacional del Disco.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en