“Oscuro, de noche” extenderá su temporada en el Teatro Alberto de Paz y Mateos hasta noviembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Gracias al apoyo del público, que función tras función acude al Teatro Alberto de Paz y Mateos la obra “Oscuro, de Noche”, original de Pablo García Gámez y ganadora del premio Apacuana 2017, extenderá su temporada hasta el 04 de Noviembre.

Texto: Prensa CNT

La Compañía Nacional de Teatro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), estrenó con un rotundo éxito su espectáculo “Oscuro, de noche” el pasado 27 de septiembre y desde ese momento el público no ha dejado de asistir a la actual sede artística de la institución.

“Oscuro, de noche” lleva a escena la triste historia de una familia que afronta la terrible realidad de perder a su miembro más joven en manos de la violencia y la impunidad. Esta pieza cuenta con la dirección del maestro Carlos Arroyo, actual director de la Compañía Nacional de Teatro, con el respaldo y la asesoría de los directores Marisol Martínez y Costa Palamides.

En su propuesta Arroyo juega con elementos de la estética expresionista, realista y circense, además de un especial trabajo de musicalización por parte de la música dramaturgista Julia Carolina Ojeda y los percusionistas Moisés Mirele y Jorge Canelón hijo, que conjuntamente con el trabajo actoral, crean un conmovedor e impactante espectáculo donde se poetiza el miedo que se ha apoderado de una “ciudad imaginaria”, que podría ser cualquier capital del mundo.

A petición del público

En un principio “Oscuro, de noche” tendría temporada hasta el 21 de Octubre pero a petición de público la temporada se extendió hasta el próximo domingo 04 de Noviembre. Las funciones serán de Jueves a Domingo, a las 4:00 pm, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos. Las entradas tienen un valor de Bs.S 30 y pueden adquirirse en las taquillas del Teatro antes de cada función.

Elenco

Participan los comediantes Francis Rueda, Adriana Bustamante, Luis Domingo González, Gustavo Rengel, Ariana León, Marxlenin Cipriani, Randymar Guevara, Gustavo Meléndez, Trino Rojas, Kala Fuenmayor, Angélica Rinaldi, Yordano Marquina, Adrián Jiménez, María Tellis, María Brito, Dora Farias,  Andy Pérez, Vito Lonardo, Jean Manuel Pérez y Jorge Canelón, integrantes del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro. La música es un creativo ensamble y el vestuario es de la CNT.

El Teatro Alberto de Paz y Mateos está ubicado entre la avenida La Colina y la avenida Andrés Bello, en la Prolongación Los Manolos, urbanización Las Palmas, ruta de metrobús Nº 314, desde la estación de Metro Plaza Venezuela, salida Plaza Bolivia. Para mayor información comunicarse a través del correo comunicaciones.cnt@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios