Villegas desde el programa José Vicente Hoy: La migración es un derecho humano y no es motivo de estigma (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro de cultura, Ernesto Villegas, desde el programa dominical José Vicente Hoy, resaltó que, “Muchos apostaron a crear un estigma contra el venezolano, desde los momentos en los que han hecho burlas del concepto Patria. Ante se ocultaron en el antichavismo, pero cada día dejan más en evidencia su desprecio por el venezolano. Nosotros tenemos la dignidad y el orgullo de ser venezolanos. Venezuela no es una mala palabra. La historia y las expresiones culturales nos dan dignidad. Todo esto nos da razones para luchar por nuestro futuro aquí”.

Indicó que la migración es un derecho humano y no es motivo de estigma. “No celebro que los venezolanos salgan de su país, la migración de venezolanos es algo que nos sirve de alerta para construir las condiciones, por eso construimos el socialismo”.

Escuche o descargue el micro radial 

Producción, edición y montaje: Martha Rondón

Locución: Lisdhe Ramos

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios