Vicepresidenta Ejecutiva recibe propuesta del Sector Transporte para subsidio de gasolina (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este jueves con representantes del Sector Transporte para tratar temas concernientes al subsidio de la gasolina a través del Carnet de la Patria.

Texto y foto: Vicepresidencia 

Escuche o descargue el micro radial 

En ese orden de ideas, destacó que la propuesta de cómo debería ser el cobro del hidrocarburo, será avalada desde un punto de vista técnico por Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), para luego ser elevada al Jefe de Estado, Nicolás Maduro para su consideración.

“Felicito a este sector porque va de la mano con el programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad al cual nos ha convocado el Presidente de la República para esta nueva fase de la revolución económica en Venezuela”, destacó Rodríguez.

Asimismo, puntualizó que el sector transporte y el diálogo integran un punto importante y clave para llegar a acuerdos que favorezcan al ciudadano de a pie.

“Estos encuentros fortalecen la confianza entre este sector que trabaja para la movilidad de las personas y que también garantiza la logística para la actividad económica y productiva de Venezuela”, sostuvo.

De igual manera, la Vicepresidenta Ejecutiva adelantó que se ha acordado un encuentro con los principales proveedores de repuestos, con el fin de solventar las dificultades que se han presentado para adquirirlos, como consecuencia del bloqueo económico impuesto por la extrema derecha a la Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios