Venezuela venció a República Dominicana 79-78 en eliminatorias a mundial de basket China 2019 (+Micro radial)

La selección venezolana de baloncesto venció a República Dominicana con marcador de 79-78 en el Forum de Valencia, en el estado Carabobo, en la segunda fecha de la cuarta ventana clasificatoria al Mundial China 2019, victoria que acerca a Venezuela a la cita mundialista.

Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial 

En el primer cuarto los domincaros culminaron con ventaja de 16-15 y ampliaron la ventaja al medio tiempo 38-33. En el tercer cuarto comenzó la remontada venezolana y ese período culminó 49-50, con ventaja para los caribeños, mientras que el último cuarto culminó con empate a 68 puntos.

En el tiempo extra la Vinotinto de las alturas aprovechó sus oportunidades comandados por los hermanos José y Gregory Vargas y Heissler Guillent. Además, Dominicana no pudo concretar su ofensiva.

Venezuela viene de vencer a Islas Vírgenes 87-73 y en la ventana pasada, el combinado criollo dejó registro de 2-0 a raíz de sus triunfos ante Brasil, 72-56, y Chile, 70-51, manteniendo record de siete ganados y uno perdido en esta fase.

En la primera ronda de eliminatorias al Mundial China 2019, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B, con récord de cinco victorias y una derrota.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en