Venezuela con buenas expectativas para los Juegos Olímpicos de la Juventud (+Micro radial)

Venezuela irá con buenas expectativas a encarar la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán entre el 6 y 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

La jefa de misión de la delegación venezolana, Zuleika Seijas, aseguró que la justa, más allá de medirse por la cantidad de medallas obtenidas, permite probar a los atletas jóvenes y mostrarles cómo se maneja el deporte a nivel internacional.

En una entrevista que concedió a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), reservó sus pronósticos en cuanto a medallas pero auguró una buena participación de todas selecciones, en especial las del levantamiento de pesas, esgrima, lucha, judo, vela, voleibol de playa y basket 3×3.

La primera avanzada de atletas partió a suelo argentino el pasado domingo 16 de septiembre con las selecciones de lucha, atletismo, levantamiento de pesas y vela. La delegación también integra a un grupo de atletas que entrena fuera del país deportes como: la esgrima (Italia), natación (República Dominicana y Estados Unidos) y gimnasia (Colombia).

Cabe destacar que Venezuela participará con 53 atletas en 17 disciplinas: atletismo, lucha, equitación, triatlón, natación, levantamiento de pesas, balonmano y voleibol en las categorías femenina y masculina, así como en pentatlón, vela, baloncesto 3×3, BMX Freestyle, gimnasia, judo, esgrima, patinaje y boxeo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en