Venezolano Rodolfo Barráez ganó Premio Internacional Dirección de Orquesta 2018 en México

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El venezolano Rodolfo Barráez, ganó este domingo el Premio Internacional de Dirección de Orquesta OFUNAM 2018 de México, con la china Jiajing Lai en segundo y el español-estadounidense François López-Ferrer, en el tercer lugar, así lo dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, a través de la red social Twitter @MinJuventdyDep.

Texto: Prensa Digital MippCI

Barráez, violinista de 24 años de edad y director itinerante del Sistema Nacional de Orquestas y Coros juveniles de Venezuela, fue declarado ganador al final de un concierto de los finalistas en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), disputó por el reconocido premio contra el español-estadounidense François López-Ferrer y con la china Jiajing Lai.

Los concursantes tuvieron 50 minutos para dirigir un concierto como prueba final para declarar al ganador, informó en un comunicado la Coordinación de Difusión Cultural de UNAM.

En este último reto que tuvo como escenario la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural de la UNAM en la Ciudad de México, Barráez dirigió el cuarto movimiento de la Sinfonía Número 9 de Dvorak.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios