Sudeban: Este lunes inicia cobro de pensiones en taquilla sin restricciones de fecha ni terminal de cédula

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió una circular este sábado en la cual informó que las pensionadas y los pensionados pueden ir a las instituciones financieras a partir de este lunes 3 de septiembre para retirar el pago de su pensión, sin restricción de días ni de números de cédula.

Texto: AVN

“A partir del lunes 3 de septiembre podrán asistir a la red de oficinas comerciales de sus respectivos bancos, sin condicionamiento de fechas ni terminal de números de cédula, a realizar las transacciones bancarias que requiera”, señala la circular.

El texto invita a utilizar medios electrónicos de pago a partir de este mismo sábado para mayor comodidad. “Podrán hacer uso de las taquillas externas para realizar sus operaciones. Así mismo podrán utilizar canales electrónicos, puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos”.

La institución reiteró que, de acuerdo con el cronograma establecido por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), este sábado 1 de septiembre se hizo el pago en las cuentas de pensionadas y pensionados del primer abono correspondiente a Bs S 450.

Está previsto que el próximo viernes 7 de septiembre se deposite la segunda porción, también de Bs S 450, y finalmente el día 14 de septiembre se paguen los Bs S 900 restantes.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maribel
maribel
5 años atrás

ce burlan en los negocios de los precios dicen que ahora los chavistas van andar mas ediondos y cochinos con esos precios eso favorece al empresario mas de lo an robado

maribel
maribel
5 años atrás

naguara el jabon en polvo subio al triple que es eso

maribel
maribel
5 años atrás

naguaraeso es incomprable demaciado caro el jabon debe ser mas economico

Elaine Cardozo
Elaine Cardozo
Responder a  maribel
4 años atrás

ese fulano bono de 250.000,oo solo para empleados públicos, porque con lo caro que esta la vida aqui venezuela y tenemos un misero sueldo de 40.000,oo pongase la mano en el corazón sr. Presidente, estamos pasando hambre cuando se habia visto esto con otros presidente NUNCA