“Solo un instante” llegará en dos únicas funciones al Trasnocho Cultural

La intensa, jocosa y reflexiva historia, original de Jorge Cogollo, que nos habla de Michel, un niño expulsado de su escuela por la sencilla razón de tener dos madres, será presentada este próximo viernes 07 de septiembre a las 9.30 p.m. y sábado 08 de septiembre a las 8.30 p.m. en el Trasnocho Lounge ubicado en el Paseo Las Mercedes.

Texto: Prensa Celarg 

Con la magistral actuación de Adriana Bustamante, actriz del elenco estable de la Compañía Nacional de Teatro, el público conocerá a través de 7 personajes que interpreta, los diferentes puntos de vistas que existen sobre este tema. La música en vivo estará a cargo de Jean Paul Bozo.

Durante una hora de función, podrás ser testigo de una serie de situaciones nada coherentes, donde el único perjudicado es Michel, quien es acosado por sus compañeros y por la directora del plantel donde estudia. A pesar de su corta edad, defiende a capa y espada a su familia, con el apoyo de su profesor de teatro.

Este extraordinario monólogo está dirigido por Jennifer Morales, fundadora y líder del Grupo Sobretablas Venezuela, quién también es responsable del diseño de iluminación y escenografía y comparte créditos en el diseño de vestuario con la protagonista, asistidas por Mariana Molina en la producción y dirección; todos bajo la producción general de Visión Producciones a beneficio de la Fundación Corazón Leal.

Si la vida es un instante… ¿Por qué nos nos dedicamos hacer felices, y dejar ser feliz a los demás?

Para mayor información sigue las cuentas: @visionproducciones_, @jennilu14 @adriabusta @trasnochocult @fundacioncorazonleal

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en