Roberto Hernández Montoya disertará sobre la guerra de Troya

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un conversatorio denominado “Arde Troya” ofrecerá Roberto Hernández Montoya, el jueves 4 de octubre a las 2:00 de la tarde, en la sede de Librerías del Sur, en la esquina de Gradillas del centro de Caracas, con entrada libre.

Texto: Prensa Celarg 

Roberto Hernández Montoya, presidente de la Fundación Celarg, y animador del reconocido programa “Como ustedes pueden ver”, que transmite semanalmente Venezolana de Televisión, traerá al presente aspectos relevantes de la guerra de Troya, que fueron cantados épicamente en La Iliada, obra clásica de Homero.

Este ciclo de conversatorios que se realiza quincenalmente ha sido organizado por el Colectivo Argelia Laya y la Fundación Celarg, a través del área de Atención a la Ciudadanía.

La programación continuará el jueves 18 de octubre, también a las 2:00 p.m., con una conferencia sobre la novela “Cubagua”, de Enrique Bernardo Núñez, a cargo de Alejandro Bruzual, investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

El ciclo de conversatorios presentará “La Contraloría Social y el Poder Popular”, a cargo del Constituyente José Martínez de la comisión de participación ciudadana de la ANC, el jueves 1º de noviembre.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios