Proyecto Amada ejecutará Laboratorios Creativos para erradicar cultura de violencia contra la mujer

Foto: Proyecto Amada

Con el fin de apoyar iniciativas artísticas y comunicacionales que promuevan desde distintas formas acabar con la cultura patriarcal y violenta en contra de las mujeres, el Proyecto Amada efectuará el laboratorio creativo, para la realización de murales feministas, así lo dio a conocer Daniela Hinojosa, vocera del colectivo y miembro de Tinta Violeta.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

El Laboratorio Creativo Elsa Morales es uno de los cuatro laboratorios que integran el Proyecto Amada en esta segunda edición, orientado para la reflexión y desmontaje de la violencia hacia las mujeres y la creación colectiva de expresiones artísticas libres de violencia machista, dirigidas a personas interesadas, estudiantes y profesionales de artes plásticas, y creadoras y creadores.

El Laboratorio Creativo Elsa Morales tendrá una duración de 40 horas y se iniciará el 15 de septiembre de 2018. Las actividades serán distribuidas en 2 jornadas semanales a definir.

“Formación teórica, la creación de murales, pintas y demás formas de intervención urbanas, charlas, entre otras actividades forman parte de lo pautado para los participantes”, acotó Hinojosa.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información a través del portal https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKQn4FmELzR58vLRDOQzbAPYZOy-cc6K7BcPSLGJVts2dcQg/viewform  o ingresando a la página en Facebook del colectivo Proyecto Amada.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en