Proyecto Amada ejecutará Laboratorios Creativos para erradicar cultura de violencia contra la mujer

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Proyecto Amada

Con el fin de apoyar iniciativas artísticas y comunicacionales que promuevan desde distintas formas acabar con la cultura patriarcal y violenta en contra de las mujeres, el Proyecto Amada efectuará el laboratorio creativo, para la realización de murales feministas, así lo dio a conocer Daniela Hinojosa, vocera del colectivo y miembro de Tinta Violeta.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

El Laboratorio Creativo Elsa Morales es uno de los cuatro laboratorios que integran el Proyecto Amada en esta segunda edición, orientado para la reflexión y desmontaje de la violencia hacia las mujeres y la creación colectiva de expresiones artísticas libres de violencia machista, dirigidas a personas interesadas, estudiantes y profesionales de artes plásticas, y creadoras y creadores.

El Laboratorio Creativo Elsa Morales tendrá una duración de 40 horas y se iniciará el 15 de septiembre de 2018. Las actividades serán distribuidas en 2 jornadas semanales a definir.

“Formación teórica, la creación de murales, pintas y demás formas de intervención urbanas, charlas, entre otras actividades forman parte de lo pautado para los participantes”, acotó Hinojosa.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información a través del portal https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKQn4FmELzR58vLRDOQzbAPYZOy-cc6K7BcPSLGJVts2dcQg/viewform  o ingresando a la página en Facebook del colectivo Proyecto Amada.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios