Presidente Maduro arribó al país tras intensa agenda de trabajo en China

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al país la madrugada de este lunes luego de una exitosa gira por la República Popular China, donde firmó 28 acuerdos de cooperación en materia educativa, de salud, tecnología, seguridad, comercio y energía, entre otras, y se reunió con el primer mandatario del gigante asiático, Xi Jinping.

Texto: VTV

Así lo informó el mandatario nacional a través de un mensaje en su cuenta de la red social digital Twitter: “Luego del gran éxito de nuestra gira por la República Popular China, acabamos de aterrizar en nuestra amada Patria. El Plan de Recuperación Económica cuenta con el apoyo decidido de nuestro gran hermano mayor”.

El pasado jueves 12 de septiembre, Maduro partió con destino a la República Popular China, para reimpulsar las relaciones bilaterales. Allí, el Jefe de Estado sostuvo encuentros con representantes del gobierno chino y empresarios, que lo llevaron a suscribir acuerdos de beneficio mutuo en el contexto del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios