Presidente Maduro arribó al país tras intensa agenda de trabajo en China

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó al país la madrugada de este lunes luego de una exitosa gira por la República Popular China, donde firmó 28 acuerdos de cooperación en materia educativa, de salud, tecnología, seguridad, comercio y energía, entre otras, y se reunió con el primer mandatario del gigante asiático, Xi Jinping.

Texto: VTV

Así lo informó el mandatario nacional a través de un mensaje en su cuenta de la red social digital Twitter: “Luego del gran éxito de nuestra gira por la República Popular China, acabamos de aterrizar en nuestra amada Patria. El Plan de Recuperación Económica cuenta con el apoyo decidido de nuestro gran hermano mayor”.

El pasado jueves 12 de septiembre, Maduro partió con destino a la República Popular China, para reimpulsar las relaciones bilaterales. Allí, el Jefe de Estado sostuvo encuentros con representantes del gobierno chino y empresarios, que lo llevaron a suscribir acuerdos de beneficio mutuo en el contexto del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en