Obra infantil Des-cuentos 3X1 se presentará en el Teatro Catia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La obra infantil Des-cuentos 3×1 es el nombre de la puesta en escena que será presentada los días 8 y 9 de septiembre en el aforo del teatro Catia, con horario a partir de las 3:00 de la tarde.

Texto: VTV

Esta obra narra tres relatos cómicos en uno, los cuales son contados por tres mercaderes ambulantes que venden sus cuentos, historias y leyendas a cambio de sonrisas, suspiros y aplausos del público espectador, indica el portal de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Un espectáculo para toda la familia a cargo de la agrupación Cuenta Peregrino, con la dirección general  de Somar Toro y producción de Nancy Ortuño y Andy Pérez.  Esta historia contará con las actuaciones de Greisy Hidalgo, Cesar Patiño y Raymartin Ugencio.

Este equipo es un proyecto artístico, en el que el cuento narrado es la base de espectáculos con contenido educativo y filosófico, rico en valores .

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios