Movilnet moderniza tres nuevas radiobases en Caracas y Miranda (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Movilnet avanza en el proceso de optimización de las estaciones radiobases ubicadas en Distrito Capital y Miranda, esto con el propósito de ofrecer a sus usuarios un servicio de llamadas más estable y una mayor velocidad de navegación en Internet.

Texto: Prensa CANTV

Escuche o descargue el micro radial 

En este sentido, personal técnico de la Empresa migró a la tecnología LTE 4GMax la radiobase ubicada en el sector Los Rosales de Caracas, lo que facilita ofrecer a sus suscriptores una velocidad de navegación de hasta 70 Mbps.

También en Capital fue modernizada la estación Movilnet situada en el Gimnasio Cubierto de la UCV, con las tecnologías GSM/ UMTS, la cual fue ampliada en TDM – E1.

Entretanto, en Miranda fue optimizada la radiobase La Morita, la cual brinda servicios de voz y datos a los habitantes de San Antonio de Los Altos a través de la tecnología LTE.  La misma fue migrada a IP, ampliando su ancho de banda de 8 Mbps hasta 40 Mbps.

Adicionalmente, en las referidas estaciones se realizaron otras labores técnicas como el tendido de cables, pruebas de ping y la verificación de los servicios, acción que se enmarca en el Plan Nacional de Optimización que impulsa Cantv-Movilnet para brindar una mejor señal de telefonía móvil y de datos a los usuarios en todo el país.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder popular para la Educación Universitarias, Ciencia y Tecnología, trabaja junto a su talento humano para continuar elevando la calidad de la conectividad de voz y datos y dinamizar así el desarrollo nacional.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios