Ministro Villegas asiste a “Gira por los Barrios” de Silvio Rodríguez en La Habana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cuba Debate

El ministro del poder popular para la cultura Ernesto Villegas, durante su visita a Cuba, fue invitado por su homólogo cubano, Alpidio Alonso, al concierto de Silvio Rodríguez, desarrollado en el municipio habanero del Cerro.

Texto: Alba Ciudad y Cuba Debate

A través de sus redes sociales el titular de la cartera de cultura de Venezuela, compartió un video en el cual estuvo acompañado del ministro de cultura de Cuba y de Ecuador, entre otras personalidades.

“Anoche en #LaHabana en concierto Nro 95 de Silvio Rodríguez en su Gira por los Barrios. Me invitó el ministro de #Cultura de #Cuba, Alpidio Alonso. También estuvo nuestro homólogo de #Ecuador. Fue en El Cerro, cuya gente salió a cantar junto al artista”.

La Gira por los Barrios hizo su parada 95 este viernes en las calles Primelles y Final, en el municipio habanero del Cerro, donde se escucharon temas antológicos y otros más actuales.

Al final del concierto, Rodríguez conversó con el ministro Ernesto Villegas y aprovechó para enviar un mensaje a los venezolanos.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios