Ministra de Turismo constató operaciones de mantenimiento del teleférico Mukumbari (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MinTur

Tras un recorrido de inspección, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, constató el cumplimiento de las labores de mantenimiento del sistema teleférico Mukumbari, en el estado Mérida.

Texto: Correo del Orinoco 

Escuche o descargue el micro radial 

Según información difundida a través de @minturvenezuela en Twitter, la titular de Turismo verificó la eficiencia de las obras de mantenimiento realizadas por técnicos de Ventel, en el cuarto y último tramo llamado “Pico Espejo”, de está megaestructura turística.

“La Min. Stella Lugo se mostró complacida por la calidad de los resultados obtenidos y por la eficiencia y las operaciones de mantenimiento que se ejecutó al 100% de las labores de instalación y calibración de las piezas programadas”, destaca un tuit.

Asimismo enfatizó que una obra de tan alta tecnología, voluminosa movilidad humana y alto impacto socio- económico como es el teleférico más alto-largo y moderno del mundo, requiere de frecuentes revisiones y trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo para garantizar su operatividad, seguridad y calidad de servicio, ya que constituye un icono de la Venezuela potencia que se está construyendo.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios