Maduro: Banca pública y privada tiene 48 horas para eliminar límite de retiro de efectivo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dio 48 horas a los bancos públicos y privados para que modifiquen sus límites de entrega de efectivo y les den a sus usuarios todo el dinero que soliciten. “Se les dio 48 horas a los bancos públicos y privados para que le liberen el dinero secuestrado del pueblo. ¡Liberen el billete, está en el arca de los bancos!”, enfatizó el Jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión.


Texto: Minci

“Tenemos 10 veces más billetes del que pusimos a circular y del que hace falta en la circulación nacional y ahora, con la disciplina fiscal, estamos sobrados”, añadió.

Maduro: Bancos tienen 48 horas para eliminar límite de retiro de efectivo

Instruyó dispensar a través de las taquillas bancarias el monto deseado por los usuarios y habilitar los cajeros automáticos para progresivamente aumentar el monto otorgado. En ese sentido, instruyó a los representantes del Banco Central de Venezuela (BCV) y la Superintendencia las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) hacer respetar las normas establecidas. “Ustedes son las grandes autoridades monetarias, financieras y bancarias del país”, recalcó Maduro.

“Hemos iniciado una nueva etapa de la economía, ha llegado la hora de la recuperación y debemos corregir rápido los viejos y nuevos vicios. No vamos a aceptar nuevamente la compra y venta del billete” sentenció.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios