JVR: Oposición se debate entre participar o no en las elecciones de concejos municipales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El periodista y analista político José Vicente Rangel señaló que la oposición venezolana se encuentra dividida, entre participar o no en las elecciones de concejos municipales convocadas para el 9 de diciembre.

Texto: AVN

Durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el periodista reveló que en las reuniones de la derecha parece imponerse la visión de los factores más radicales, que insisten en promover la abstención porque consideran como ilegítimas a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mientras que el excandidato presidencial, Henri Falcón, y los partidos que lo respaldan, apuestan por participar en los próximos comicios.

Sobre Acción Democrática (AD), señaló que esta tolda política mantiene una posición ambigua, entre ir o no a las elecciones de diciembre.

Comentó que durante sus reuniones internas, el secretario general del partido, Henry Ramos Allup, ha manifestado que participar en los comicios de concejos municipales “sería un suicidio, debido a la desorganización existente en el campo opositor”, pero a la vez, ha indicado que abstenerse “no es una opción válida, ya que no existe una politica sustitutiva, salvo jugar nuevamente a la carta de la subversión, con base a fuertes alteraciones del orden público con apoyo militar”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios