José Vicente Rangel: Campaña promovida por Estados Unidos contra Venezuela se resquebraja a diario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Las sanciones promovidas por los Estados Unidos y sus países aliados como la Unión Europea y algunos países de Latinoamérica, con el fin de impedir que Venezuela maneje de forma soberana su campo económico y financiero se ha venido resquebrajando a diario, pues naciones desarrolladas con potencias industriales y agrícolas expresan su solidaridad con el país.

Texto: AVN

Así lo indicó el periodista y analista político José Vicente Rangel, durante su programa dominical transmitido por Televen.

“A medida que avanza esa campaña donde se aprueban sanciones insólitas, desconocen los resultados electorales impecables, califican al país de dictadura y se inventan truculentas versiones sobre las violaciones de los derechos humanos, sembrando en el país un espesa capa de pesimismo para determinar la tentación de que Venezuela está aislada y cercada en el mundo, países como China, Rusia, La India y otros tantos expresan su solidaridad hacia el país”, enfatizó Rangel.

Agregó que los venezolanos no han sucumbido ante tales “perversiones” del imperio, sino que han demostrado dignidad, coraje e inteligencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios