Instalado III Congreso de la Juventud del Psuv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo fue instalado el IIII Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), con la participación de 1.579 delegados, de los cuales 718 son territoriales, 402 sectoriales y 459 natos de todo el país.

Texto: AVN

La actividad se desarrolla en el Parque Bolívar de La Carlota, con la presencia de la dirigencia nacional de la Jpsuv, así como el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello y otros miembros de la dirección nacional.

En este III Congreso, los jóvenes debatirán en torno a seis líneas de acción: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, cultura y educación, el plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología, la defensa integral de la nación y el tema organizacional con respecto a los procesos de captación, formación, organización y movilización.

Los debates se llevarán a cabo en 12 mesas de trabajo, como dio a conocer el pasado viernes Estela Rios, integrante de la dirección nacional de la JPSUV, en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El encuentro culminará el próximo miércoles 12 de septiembre, justo cuando se celebren los diez años de creación de la juventud del partido.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios