Inician instalación del Sistema de Bíopago en gasolineras de Mérida (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes se inició en Mérida la instalación de dispositivos para el pago electrónico de gasolina en 69 estaciones de servicio del estado andino, donde más de 65 mil vehículos están registrados en el Censo Nacional de Transporte.

Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial 

“Hablamos de 69 estaciones de servicio donde será instalado el Sistema de Biopago para nuestro pueblo. Con este sistema y con el Carnet de la Patria, los usuarios pagarán el combustible”, explicó el protector del Gobierno nacional para Mérida, Jehyson Guzmán, en una transmisión de la emisora de radio YVKE Mundial Los Andes.

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), personal técnico de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el equipo de trabajo adjunto al protector de la entidad, están desplegados de manera simultánea para instalar la nueva plataforma de cobro, en surtidores de combustible de 23 municipios.

“Se han incorporado más de 300 funcionarios dependientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), unos 100 trabajadores de la empresa estatal Petróleos de Venezuela, unos 300 jóvenes del Plan Chamba Juvenil, equipos políticos y de gestión de los diferentes municipios”, detalló Guzmán.

Destacó que esta es una acción inscrita en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsado por el Gobierno de Venezuela, política que acompañan las instituciones nacionales, las comunidades organizadas, los trabajadores y el pueblo en general.

Alrededor de 65 mil unidades automotores particulares y públicas de diferentes tipos registraron en el capítulo merideño del Censo Nacional de Transporte, indicador inmerso en una base de  502 mil personas registradas en el Sistema de Protección del Pueblo, a través del Carnet de la Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios