Iartes continúa con el Programa de Formación para Creadores con distintas actividades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el mes de septiembre continúa el Programa de Formación para Creadores del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), con distintas actividades que te permitirán ampliar tus conocimientos artísticos.

Texto: Prensa Iartes 

Las inscripciones están abiertas para los Talleres de Ilustración Básica y Media; la Conferencia sobre Socioproductividad; Conversatorio Visión Bolivarianista vs. Visión Monrroísta; Conversatorio Bolívar en Angostura: República de Colombia, proyecto integracionista antiimperialista; Taller de Redes Sociales y el Conversatorio Promoción de una visión multicéntrica y pluripolar.

Haga click en la imagen para agrandarla

La Conferencia sobre Socioproductividad, dirigida por Fermina Milano, pretende enseñar a los participantes las herramientas de la formulación de proyectos de carácter socioproductivo que les permita emprender empresas de producción social en sus comunidades. Esta actividad tendrá lugar el 04 de septiembre a las 2:00 de la tarde en PDVSA La Estancia,ubicada en La Floresta, Altamira.

Con el Conversatorio Visión Bolivarianista vs. VsiónMonrroísta, el facilitador Roberto Torres hará una comparación entre la visión del padre Libertador y la doctrina norteamericana que se impuso durante décadas en nuestro continente. Esta actividad se realizará el 11 de septiembre a las 2:30 de la tarde en el Espacio X, sede del Iartes.

El Conversatorio Bolívar en Angostura: República de Colombia, proyecto integracionista antiimperialista será impartido por José Linares el 13 de septiembre de 2018 a las 2:00 de la tarde, también en el Espacio X dentro del Iartes.

Con el Taller de Redes Sociales que se llevará a cabo el 18 de septiembre, los participantes podrán conocer la mejor manera de manejar redes como Facebook, Instagram y Twitter, a nivel institucional. Dicho taller tendrá lugar en la Sala Gladys Meneses, sede del Iartes a las 9:00 de la mañana.

El Conversatorio Promoción de una visión multicéntrica y pluripolarserá facilitado por Alfredo Ruíz Angulo el 20 de septiembre de 2018 a las 10:00 de la mañana en el Espacio X.

Finalmente, con el Taller de Ilustración Media los asistentes podrán profundizar sus conocimientos en materia de dibujo de la mano de DeisaTremarias, los días 26, 27 y 28 de septiembre a las 2:00 de la tarde en el Espacio X, con un costo por participante de Bs.S 5.

Para obtener mayor información sobre las actividades e inscripciones escriba al correo electrónico: estimulocreativoartes@gmail.com

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios