Hinterlaces: PSUV es el partido con más preferencia entre los venezolanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El más reciente estudio Monitor País de la encuestadora Hinterlaces, realizado entre el 26 de agosto y 7 de septiembre, arrojó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lidera la preferencia de la población venezolana con un 36% , por encima de las organizaciones políticas de la oposición.

Texto: AVN

Así lo reseñó este domingo el periodista José Vicente Rangel, durante el bloque de los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy que transmite Televen.

Detalló que en la consulta, efectuada con 1.583 entrevistas directas en hogares del país, el 36% manifiesta su simpatía por la tolda roja y un 2% con los partidos correspondientes al Gran Polo Patriótico (GPP), dando un total de 38%.

Por los partidos de oposición, los resultados son los siguientes: Acción Democrática (AD) 4%; Primero Justicia, 2%; Voluntad Popular 2%; Mes de la Unidad (MUD) 2%; Partido Social Cristiano Copei 1%; Avanzada Progresista 1%, por otros partidos de oposición, 1%, con un total de 14%.

Por su parte, el 48% de los venezolanos expresó que por ninguno, no supo o no respondió.

Asimismo, el 39% de los venezolanos se autodefine como chavista; 50% como ni chavista ni opositor; y el 11% como opositores.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios