Hasta el 24 de septiembre se extiende proceso de inscripción en la UBV

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), inició este lunes las inscripciones del Programa de Iniciación Universitaria, que se extenderá hasta el 24 de septiembre, para incluir a más de 10.000 nuevos estudiantes.

Texto: VTV 

Los bachilleres interesados deben consignar los siguientes documentos: constancia de trabajo para turno noche, planilla original y copia del registro de inscripción en el CNU – OPSU (obligatorio), copia de las notas de bachillerato con sus respectivos firmas y sellos.

Igualmente, entregar el original del fondo negro del título de bachiller autenticado y copia simple del mismo, copia de la partida de nacimiento, copia a color de la cédula de identidad ampliada a 150 preferiblemente y fotografía tamaño carnet.

El 17 de septiembre Un total de 56.852 estudiantes iniciaron las clases en las 10 sedes de la UBV, con programas de formación como agroecología, arquitectura, comunicación social, economía política, estudios jurídicos, pesca y acuicultura, radioterapia, psicología, gestión en salud pública y petróleo, entre otras.

A la fecha han egresado de esta casa de estudios 398.454 jóvenes.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en