Director Gustavo Rondón es reconocido en Jujuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado fue entregado el premio como Mejor director de ficción a Gustavo Rondón por el film La Familia en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas realizado en la Provincia de Jujuy en la República Argentina.   

Texto: Prensa Cnac 

Este festival está orientado a promover el encuentro entre realizadores, productores, actores, técnicos, cinéfilos y espectadores en general, propiciando lazos fraternos entre los países participantes y construyendo un espacio de apertura y diversidad cultural,  posibilitando así,  el intercambio de creaciones cinematográficas e impulsando el desarrollo de coproducciones en la región y contribuyendo a la capacitación profesional a través de foros, seminarios, talleres, entre otras actividades formativas.

Cabe destacar que durante siete días los jurados evaluaron en la capital jujeña producciones de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela, Ecuador y Colombia.

Este reconocimiento suma otro logro a la película La Familia, la cual debutó el año pasado en la Semana Internacional de la Crítica en el Festival de Cine de Cannes, y obtener entre los premios más destacados los de Mejor Película en el Festival de Biarritz, Festival Internacional de Cine de Santiago y el Festival de Cine de Miami, además, el film ya ha recorrido más de 40 festivales alrededor del mundo.

Por último, es importante recordar que La Familia representará a Venezuela para la obtención de la nominación a los premios Oscar de la academia de Hollywood en Estados Unidos. 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios