Expo Venezuela Liqui Liqui 2018 en el TTC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: TTC

Los días viernes 21 y sábado 22 de septiembre, se realizará la Expo Venezuela Liqui Liqui 2018 en los espacios del Teatro Teresa Carreño, informó la Fundación Casa del Artista, en su cuenta Twitter @casadelartista.

Texto: MippCI

El evento contará con la inauguración de la primera red de tiendas de liqui liqui del país, además de la exhibición, venta y distribución de diferentes prendas nacionales y todas las costumbres tradicionales, a fin de promover la rica cultura venezolana.

En esta actividad se presentarán tres diseños masculinos y tres femeninos, que serán elogiados con las categorías vanguardistas, creativo y vestimenta tradicional.

Además, participarán diversos grupos musicales, danzas tradicionales, exposiciones de ganadería, caballería, entre otros, con el objetivo de impulsar el reconocimiento nacional e internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios