Obra teatral “Nunca beses a los sapos” presenta divertidas situaciones en el Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La obra “Nunca beses a los sapos”, escrita por Lourdes Abreu y dirigida por Pablo Sabala, se estará presentando los días sábados y domingo hasta el siete de octubre, en la sala de teatro 1 de Fundación Celarg, a las tres de la tarde. Tiene clasificación “AA”, para toda la familia.

Texto: Prensa Celarg 

La entrada general tiene un costo de Bs.S. 20 (Bs. 2.000.000).

Esta obra para toda la familia, inspirada en el cuento homónimo de Robert Lesson, cuenta las peripecias de una niña soñadora de 11 años llamada Girleza Andrea, quien junto a su madre lucha por salir adelante.

Girleza es una niña inocente que cree fervientemente en los cuentos de hadas, en la magia y en los príncipes de los cuentos. Cierto día, una Hada madrina poco convencional la visita con una extraña propuesta y, es así como Girleza en su inocencia, se embarca en una aventura que no resulta ser el dulce y maravilloso cuento que siempre soñó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios