Eje del Buen Vivir se reimpulsará con feria artesanal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Red de Arte, junto al Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en el marco de la conmemoración de los 200 años del Congreso de Angostura y con el propósito de dar su justo valor histórico al célebre discurso ofrecido por nuestro Libertador  da marcha a la feria artesanal “Re-impulso del Eje”

Texto: Prensa Fundación Red de Artes 

Esta actividad se realizará en el Eje del Buen Vivir, espacio cultural ubicado en Bellas Artes, que brinda oportunidad para mostrar el resultado del talento, el ingenio y del trabajo de las manos creadoras de nuestros artesanos y artesanas.

Comienza el día 1 de septiembre hasta el día 14 de octubre, desarrollándose durante todo el mes con programaciones culturales de jueves a domingos, desde las 10 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Esta feria artesanal contará con talleres formativos y demostrativos en las tardes, Jornada de Registro Artesanal por la Fundación Red de Arte durante todo su proceso, actividades infantiles incentivadas por el IAEM y presentaciones musicales, teatrales y de talentos artísticos en general; llevándonos a un universo de formas y bellezas artísticas.

Se comienza el rescate de los espacios culturales como punta de lanza para esta batalla haciendo énfasis en la recuperación, fortalecimiento y potenciación del nuevo sistema económico del país; planificando y desarrollando la Feria Artesanal “Re-impulso del Eje” para promover la productividad económica y cultural.

La invitación es para el disfrute de toda la región capitalina y público en general a la integración y conocimiento de lo hecho a mano; te esperamos este fin de semana y todos los próximos en este evento cultural que se hace con amor para todos ustedes.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios