Detenido presunto homicida de Mayell Hernández

El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este viernes que fue detenido el presunto homicida de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), Mayell Hernández, asesinada el pasado 3 de septiembre en su residencia en Charallave, estado Miranda.

Texto: AVN

A través de su cuenta en Twitter, Reverol señaló que en un operativo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue detenido William Enrique Infante Borges, de 35 años, quien ya fue puesto a la orden de las autoridades.

“Infante Borges será puesto a disposición del para proseguir las investigaciones sobre este femicidio. Ratificamos nuestro compromiso con la oportuna aplicación de justicia”, escribió el ministro en la red social.

De igual forma, reiteró su condena a cualquier acto de violencia contra la mujer.

Mayell Consuelo Hernández Naranjo, de 29 años de edad, era estudiante del último semestre de la licenciatura en danza contemporánea de la Unearte, líder social, emprendedora y militante del Movimiento de Pobladores y Pobladoras desde el Campamento de Pioneros Negra Hipólita.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en