Estudiantes visitaron Museo de Arte de Valencia de forma masiva

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las salas de exposición del Museo de Arte Valencia (Muva), donde permanecen obras de diversos artistas plásticos, entre ellos del connotado creador valenciano Braulio Salazar, fueron  objeto de la visita que hicieron 136 estudiantes, entre niños, niñas y adolescentes, durante el Plan Vacacional impulsado por la Alcaldía Bolivariana de Valencia que contó con el apoyo del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Prensa Carabobo

Desde tempranas horas de la mañana y la tarde los visitantes compartieron sus experiencias y recibieron los respectivos conocimientos, por parte del personal que está al frente del Muva, sobre las diversas manifestaciones culturales que se realizan cada día en la institución.

Los estudiantes, hijos de los trabajadores de la alcaldía se incorporaron, además, a la programación organizada por los recreadores de Chamba Juvenil, así lo detalló Freddy Morales, perteneciente a la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno local.

Los jóvenes visitantes disfrutaron de un conjunto de actividades artísticas, entre las cuales se destacaron: la actuación de mimos, magos, proyección de audiovisuales y actos musicales, en concordancia con el interés manifestado en favor del Plan Vacacional impulsado por el alcalde Alejandro Marvez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios