Conversatorio sobre “El Chino” Valera Mora este jueves 27 en la librería Colombeia (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A propósito de conmemorarse el natalicio de Victor “El Chino” Valera Mora, este jueves 27 de septiembre la librería Colombeía abrirá sus puertas a las 2:00 pm para un conversatorio en torno a la vida y obra del autor trujillano.

Texto: Prensa Cenal 

Escuche o descargue el micro radial 

El escritor y luchador social caraqueño Roger José Herrera Rivas será el facilitador de esta actividad, en homenaje al poeta que plasmó la lucha política-social en su quehacer literario y unió la militancia revolucionaria con la pasión artística en sus versos.

A fin de realizar una promoción de autores, en especial poetas, novelistas y ensayistas venezolanos, este encuentro fue propuesto por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del el Centro Nacional del Libro (Cenal).

La invitación es para el público en general a que asista a la librería Colombeía, ubicada en la Casa Bicentenario, avenida Universidad, entre las esquinas de San Francisco y La Bolsa, urbanización El Silencio, en Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios