Constituyente Francisco Torrealba: Economía venezolana empieza a sanar y equilibrarse (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El constituyente por el sector trabajadores y trabajadoras, Francisco Torrealba, asegura que “con el anclaje del salario mínimo al Petro, como mecanismo de mayor estabilidad, la economía venezolana experimenta actualmente un proceso de saneamiento y equilibrio, tras las medidas tomadas por el presidente de la República Nicolás Maduro como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

En entrevista realizada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, precisó que quienes desestabilizaban la economía, ahora no tienen la posibilidad de incidir en el poder adquisitivo de los venezolanos a través de páginas web sin ninguna lógica económica.

Torrealba denunció que sectores empresariales como Consecomercio y Fedecámaras hubiesen apoyado medidas como las implementadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en Argentina como la “congelación de los salarios, reducción de personal y libre aumento de precios”.

Manifestó que la clase obrera está de acuerdo con las medidas económicas implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, al tiempo que felicitó a todos aquellos empresarios patriotas que les interesa que el país salga adelante y que producen y acatan los precios acordados, “la gente se queja y con toda razón que muchos no respetan los precios acordados, pero hay otro sector que si lo está haciendo y hay que decirlo y apoyarlos”, manifestó

Hizo la invitación a todos los trabajadores y trabajadores a defender su salario en la calle, de manera organizada y en apoyo a las instituciones del Estado en la supervisión y fiscalización de los precios acordados.

“Todos sin distinción, nos encontramos en medio de un combate, tenemos una guerra a muerte contra los especuladores y los acaparadores”, enfatizó.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios