Con mega concierto metalero cierra este sábado la semana Ciudad Rock CCS 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La semana Ciudad Rock CCS 2018 baja el telón este sábado 15 de septiembre con un concierto de entrada libre que se llevará a cabo en el Teatro Junín, ubicado en el casco central de la capital, a partir de las 4:00 de la tarde.

Texto: VTV y AVN

El cartel estará conformado por Poesía, canela y miel; Kasino; Cangrejo y Corma; La tinta banda; y Yugular, indicó el Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM), institución organizadora del evento, a través de su cuenta en la red Twitter.

Con este evento se pone el punto final a la programación de actividades que se llevó a cabo a propósito del Día Nacional del Rock, que se celebró el 13 de septiembre.

La semana Ciudad Rock CCS 2018 abarcó una serie de actividades como conciertos, conversatorios, clínicas, una exposición y actos de homenaje, para poner sobre el tapete al género musical y la cultura rockera, como expresión contestataria que trasciende fronteras, reseñó nota de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El pasado miércoles 13, los colectivos de rockeras y rockeros hicieron sendos actos de homenaje al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Hugo Chávez en el Panteón Nacional y en el Cuartel de la Montaña 4F, respectivamente.

Igualmente, entre las actividades resaltó la inauguración de la exposición “Cangrejo muestra sus dibujos”, con obras de Abraham García “Cangrejo”, baterista de la mítica agrupación Seguridad Nacional y destacado exponente del rock venezolano. La exhibición tiene lugar en el Museo de Bellas Artes.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios