Con masiva asistencia inauguraron en Valencia Primera Feria del Libro Leído

Foto: Prensa Muva

Con una nutrida asistencia de un público atraído por la lectura, fue inaugurada este viernes en los espacios abiertos del Museo de Arte Valencia (Muva), la Primera Feria del Libro Leído, que dio inicio con la presencia de Luis Salvador Feo La Cruz, director general del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Muva

Feo La Cruz expresó que la actividad se realiza como un tributo a la lectura y con la exposición de variados textos que busca reunir a interesados  “en la grata afición de leer y compartir” y, agregó que se persigue, durante la feria, que se cumplirá hasta este sábado, hacer trueques, intercambios y ventas de libros ya leídos además de conversar sobre la importancia de los mismos en tiempos de revolución.

Los expositores se instalaron durante la mañana de este viernes y exponen una variedad de textos para los diversos públicos, a precios sumamente económicos, sumado a la vez de presentaciones de teatro, danza, música, recitales y proyecciones audiovisuales, expoventas y rifas.

Durante la jornada, los asistentes a la fiesta del libro disfrutaron de la clausura del Plan Vacacional de Niñas y Niños, que deleitaron al público con danzas y dramatizaciones.

La jornada se cumplió con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno Bolivariano de Carabobo y de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en