Con más de 130 talentos el Festival Portavoz Comunal llegó a su gran final

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Festival Portavoz Comunal, una apuesta a los nuevos talentos, llegó a su gran final con 39 puestas en escena, tras la clasificación de más de 130 jóvenes de diferentes edades, en canto, baile y teatro, provenientes de diferentes parroquias caraqueñas.

Texto: Alcaldía de Caracas 

Los cinco ejes que estuvieron presentes en esta gala fueron: Eje 1 con las parroquias San José y La Concordia, Eje 2 San Agustín, Eje 3 El Valle, Eje 4 San Juan y por último el Eje 8 Coche.

Este es el cierre de la segunda fase del Festival Portavoz Comunal, ya que la primera se realizó entre los meses de marzo a junio, con 120 liceos de la ciudad, donde participaron cerca de 600 talentos en el área de danza teatro y canto.

“Esta segunda fase se efectuó en los 45 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, allí tuvimos la oportunidad de encontrarnos con más de 120 aptitudes de los cuales salieron seleccionado 38 compañeros. Es un festival que hemos organizado en la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gabinete Cultura, y Deporte”, destacó la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías.

Enfatizó que, la tarea es seguir sumando esfuerzos en el derecho que tiene el pueblo a recrearse. “Esto nos proporciona presentar iniciativas que nos permitan encontramos con esa muchachada, demostrando que en nuestra ciudad hay gran cantidad de artistas”.

Por su parte, Eduard Varela, presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas, expresó sentirse muy contento y agradecido. “Todo esto es posible porque trabajamos juntos con todo el corazón, Portavoz es un espacio de encuentro donde todos compartimos.”

Al finalizar el evento se hizo entrega de certificados para todos los talentos de las distintas comunidades de la ciudad. Cabe destacar que, a esta final también asistieron 30 artistas invitados del Portavoz Talento Emergente realizado en todos los liceos de la capital.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios