Con la proyección de Crepúsculo finalizó ciclo en homenaje al cine mexicano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 7 de septiembre se dio la proyección de la cinta mexicana Crepúsculo del director Julio Bracho realizada en el año 1945, en la sala Antonieta Colón del Complejo Cultural Parque Central en la ciudad de Caracas.

Texto: Prensa Cnac

Expresiones como “mucha poesía”, “gran oportunidad de aprendizaje sobre el arte cinematográfico” y “un trabajo importantísimo de fotografía es la que vemos aquí” fueron parte de las opiniones compartidas por quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la actividad que forma parte del Ciclo de Apreciación Cinematográfica que cada viernes se realiza a partir de las 2:30 de la tarde en la ciudad capital.

Asimismo, esta presentación cerró el ciclo en homenaje al cine mexicano, donde también se pudieron ver las películas María Candelaria, Enamorada, Flor Silvestre, Rio Escondido y Doña Barbara. Tras la culminación de cada proyección se realizaron cine foros donde los presentes compartieron sus impresiones sobre cada film

El Ciclo de Apreciación Cinematográfica es organizado por el Laboratorio del Cine y el Audiovisual de Venezuela “Rodolfo Santana” del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC). Además, la actividad busca conocer la trayectoria de cada uno de los autores citados, su procedencia, sus inspiraciones y el contexto en el que vivían cuando crearon sus films; siendo luego analizados en cine foros por Chalbaud en compañía de los asistentes a la actividad.

Si desea participar en el Ciclo de Apreciación Cinematográfica puede confirmar su asistencia a través del correo electrónico laboratorio@cnac.gob.ve o para mayor información consultar la cuenta oficial del Cnac en la red social Twitter @cnac_en_linea y el portal web www.cnac.gob.ve.

Por último, se espera que para esta semana de inicio el ciclo en homenaje al cine cubano, por lo que desde ya se hace cordialmente la invitación al público en general a asistir a estas proyecciones. La entrada es totalmente gratis.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios