Cinemateca Nacional inaugura este lunes semana de películas chinas (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Cinemateca Nacional, con el apoyo de la embajada de la República Popular China en Venezuela, llevará a cabo un ciclo de cine dedicado a la realización audiovisual del gigante oriental, durante la semana del 24 al 28 de septiembre.

Texto: AVN

Escuche o descargue el micro radial

El inicio de este circuito se realizará el lunes 24 de septiembre a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la sala de cine del Museo de Bellas Artes con la proyección del film Wolf Warrior (2015), dirigida por Jing Wu.

A lo largo de la muestra también se proyectarán las películas chinas: Mojin: La Leyenda Perdida (2015); Hermandad de Espadas (2014); Vamos a Casarnos (2015); y La Leyenda del Rey Mono: El Regreso del Héroe (2015).

Se proyectará una película diaria en cada una de las salas: en la Sala Margot Benacerraf de Unearte, se proyectará a las 2:30 pm; en la sala del Museo de Bellas Artes (MBA) será a las 4:00 pm; mientras que en el Celarg, será a la 1:00 pm. Después de 10 minutos de haber comenzado la función, no se permitirá el acceso a la sala.

En el MBA, el pago de las entradas se puede realizar en efectivo o por transferencia a la cuenta corriente Nº 0175 0141 1000 7194 0724 del Banco Bicentenario a nombre de Fundación Cinemateca Nacional. RIF: G-20005462-0 correo electrónico: fcn.admyfinanzas@gmail.com.

En el Celarg se cancela en efectivo o a través de punto de venta, y en la Margot Benacerraf las funciones son gratuitas.

Para conocer más sobre la proyección de la Muestra de Cine Chino y el resto de la cartelera de la Cinemateca, las usuarias y los usuarios pueden consultar en las redes sociales: @cinematecavzla en Twitter e Instagram.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios