Ciclo Son Ara regresa al ritmo del guaguancó

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 27 de septiembre vuelve el Ciclo Son Ara con la presentación de Caracas Legends Ensamble y el Dj Gwiro, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Texto: Prensa IAEM

Caracas Legends Ensamble es una agrupación que surge en enero de 2017 y reúne en sus filas a estrellas de la salsa venezolana. Sus integrantes poseen amplias cualidades y trayectoria, donde conjugan el virtuosismo y buen gusto interpretativo.

Los líderes creadores del ensamble son: José Tuki Torres en la dirección, arreglos y piano, junto a Franklin Rojas, encargado de la percusión, dirección artística, manager y producción musical. Ellos están acompañados de Marcos Romero (bajo), Frank Márquez (timbal), Nelson Melo (tumbadoras), Leo Pérez (saxo y flauta), Javier Vivas El Amarillo e Ismael Liendo (trompetas), Eliel Rivero y Johan Muñoz (trombones), Edgar Dolor Quijada, Jeci Ramos y Rey Torcat (cantantes).

Por su parte, Gustavo Velásquez Purroy, mejor conocido como el Dj Gwiro, también dirá presente con la mezcla y selección de música electrocaribe, tropicalbass y globalbass, derivada de la fusión de ritmos electrónicos con melodías autóctonas del trópico mundial.

La cita es para que disfruten del concierto este jueves 27 de septiembre a las 5:00 de la tarde en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, con entrada libre. Esta actividad es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Ciclo Son ARA

Inició en el 2015, con el propósito de apoyar en la consolidación de un circuito permanente de difusión del trabajo artístico nacional, que propicie el acceso y disfrute de la música venezolana, además de reiterar la importancia de las manifestaciones musicales del acervo cultural venezolano con repertorio latinoamericano, caribeño y urbano, donde participen cantautores, agrupaciones, corales y solitas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios