Canciller Arreaza sostiene encuentro con embajadores de países de la UE

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostiene este viernes un encuentro con embajadores de los países de la Unión Europea (UE) en el país, con el objetivo de fortalecer las buenas relaciones de cooperación, amistad y pluralidad con los pueblos y gobiernos.

Texto: AVN/ Foto: Cancillería 

La información la dio a conocer la cancillería venezolana en su cuenta Twitter, donde acompañó el mensaje con fotografías del encuentro que se realiza en el marco de la Diplomacia de Paz que impulsa el Ejecutivo Nacional.

El pasado lunes, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó el trabajo de diplomacia de paz que impulsa el Gobierno Nacional, y en ese sentido, destacó la gira que realizó por la República Popular de China,donde participó en la clausura de la XVI reunión de la Comisión Mixta, celebrada en Beijing, ocasión en que ambas naciones suscribieron 28 nuevos acuerdos de cooperación estratégica en las áreas de petróleo, energía, minería, oro, hierro, tecnología, educación y cultura.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios