A través del 0800-INFOVIA podrás denunciar irregularidades del sector transporte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte, advierte a la población venezolana sobre un intento de estafa que está en proceso a través de mensajes de texto, en el cual se le indica “a la persona que ha sido favorecida con la adjudicación o venta fraudulenta de vehículos”.

Texto: YVKE

En un comunicado del ente gubernamental se indica que en el citado escrito se induce al favorecido a comunicarse con un licenciado o licenciada a un número telefónico, que supuestamente corresponde al organismo.

Estos mensajes de textos son enviados por personas inescrupulosas que al momento de captar al incauto le solicita sus datos personales y de algún familiar para luego tratar de usar esa información para estafar a las personas.

La página web de Misión Transporte alerta a los venezolanos que no realiza sorteos ni adjudicaciones de vehículos por mensajes de texto ni a través de redes sociales.

En tal sentido las autoridades activaron el número telefónico 0800-INFOVIA (0800-4636842) para que quienes reciban una notificación de esta naturaleza hagan su denuncia correspondiente.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tony Mendoza
Tony Mendoza
2 años atrás

Buenos días una pregunta ya autorizaron el aumento del pasaje a 300 mil bolívares por hoy amaneció el pasaje así

jesus pineda
jesus pineda
3 años atrás

en los actuales momento nuestros carros cuentan con un sin fin de fallas mecanicas que se nos hace imposible repararla por el alto costo de los repuestos es por ello que hago un llamado a quien pueda ayudar a la causa, nuestra poblacion total de autobuses a gasolina es aproximadamente de 70 carros numero no muy significativo ni voluminoso para renovar por completo, ojo no queremos que sean regaladas queremos pagarlas a traves de credito, gracias.

jesus pineda
jesus pineda
3 años atrás

Como podemos los transportista de pto. ayacucho edo. amazonas acceder a la linea de credito por FONTUR para compra buses nuevos y poder renovar nuestros vehiculos que datan mas de 25 años de servicios y trabajan con motores a gasolina. cabe destacar que durante los ultimos dos años hemos sido victima de esta economia insustentable por no tener el combustible con regularidad para trabajar y llevar el sustento a nuestro hogares.