70 títulos donó la Embajada de Irán a Fundación Celarg

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Embajada de la República Islámica de Irán hizo una donación de 70 títulos de publicaciones a la Fundación Celarg, que próximamente estarán disponibles para el público en la Biblioteca “Isaac J. Pardo”.

Texto: Prensa Celarg 

El aporte fue entregado por el consejero cultural de la misión diplomática, Hossein Mirzaei, quien de este modo expresa su apoyo a la Casa de “Rómulo Gallegos”, institución en la cual se han presentado ciclos de cine y conversatorios sobre aspectos relevantes de la cultura de su país.

El aporte de publicaciones incluye temas muy variados que abarcan la historia, cultura, arte, literatura, cinematografía, gastronomía y aspectos de la vida política y económica de la nación persa. La mayoría de los textos están escritos o traducidos al español. Otros están en idioma persa y algunos en inglés.

El presidente de la Fundación Celarg, Roberto Hernández Montoya, agradeció el aporte de la misión diplomática, valoró la diversidad y riqueza del material aportado y comentó que los vínculos fraternales con la República Islámica de Irán han sido fructíferos: “Son expresión de la apertura de la Casa de “Rómulo Gallegos” hacia la integración y el intercambio entre los pueblos”, indicó Hernández Montoya.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios